BIENVENIDOS!!!

Hoy comienzo a dar mis primeros pasos por este camino dispuesta a brindar lo mejor de mí.

Deseo te agrade y te sea de mucha ayuda.

Te invito a que me dejes tu comentario, crítica, alago, lo que se te ocurra...

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA MUY RICAMENTE.

miércoles, 5 de enero de 2011

A YIYI, JUDITH Y ROSIE DE MÉXICO

Hola hola amigas, les escribo para decirles a Yiyí y a Judith que se han olvidado de dejarme la dirección de su blog pues quiero visitarlas y por más que las busco no las puedo encontrar, por favor me dejan por allí un mensajito con su dirección, gracias.
A Rosie de México también no me has dejado ninguna dirección a la cual dirigirme, me pedías la explicación del saquito en crochet, bien te digo que en el mes de octubre bajo el título: "PARA TÍ SILVIA" y "PARA TÍ SILVIA 2" están las explicaciones de los chalecos a los que sólo deberías agregarles las mangas, debes seguir las manguitas dejadas en suspenso, darles el largo deseado y el ancho deseado también, si te gustan anchas las sigues rectas, si no les haces disminuciones.
Ten cuidado pues el tamaño dado es el mío o sea pequeño.
Bueno chicas espero visitarlas pronto, besos a todas y cualquier duda estoy totalmente a las órdenes.

No hay comentarios.: