BIENVENIDOS!!!

Hoy comienzo a dar mis primeros pasos por este camino dispuesta a brindar lo mejor de mí.

Deseo te agrade y te sea de mucha ayuda.

Te invito a que me dejes tu comentario, crítica, alago, lo que se te ocurra...

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA MUY RICAMENTE.

miércoles, 20 de octubre de 2010

¡QUÉ DÍA!...

Hoy comencé el día con el pié izquierdo, me levanté con dolor en el brazo derecho debido una tendinitis que arrastro desde el verano pasado en el codo, no tiene cura sólo cuidado de no forzarlo ni trabajar mucho, cosa que en estos días no he llevado a cabo, los trabajos en crochet son mortales debido al gran movimiento de la mano, y justamente es lo que estoy haciendo desde hace varias semanas, (con alguna que otra exepción), claro que nadie se enteró pues con dolor y todo no le aflojé a los quehaceres diarios. Voy a hacer los mandados ya tarde (éste cambio de hora me complica todo), no encuentro ni la mitad de lo que quiero y ... a cambiar de menú de apuro...
Pero...
De tarde como casi todos los días voy a tomar mate a la casa de mi mami y ... ¡sorpresa!... me recibe con éste regalo, hecho con sus propias manos.
Esta lindísima. ¡¡¡GRACIAS MAMIIIIII!!!
Pero no termina ahí, tranquilamente tomando un matecito suena mi cel, mensaje de my mail de Silvia, que decía algo así: RENEE SOS LA GANADORA DE MI SORTEO... FELICITACIONES!!!.
Bueno, día completo refeliz, super agradecida, como cambió todo en un par de minutos, me siento dichosa, GRACIAS A MAMI, A SILVIA Y A LAS NUEVAS AMIGAS QUE HAN HECHO DE ESTE DÍA UNO DE LOS MEJORES. GRACIAS DE CORAZÓN. 
(el brazo ya no me duele)




6 comentarios:

eveluna dijo...

hola felicitaciones en 1º lugar por tan bonitos regalos recibidos (la carpetita tejida por tu mami y el premio de sil) es la 1º vez q te visito y llegue a tiu blog gracias al sorteo de silvia, me pone muy contenta de corazón que te haya alegrado el dia el sorteo, buenisimo el premio se va del país! saludos

Silvia Andrea dijo...

Hola Renée! Me alegro que haya cambiado un poquito el día de ayer. Pero por la tendinitis no podés hacer unas sesiones de fisioterapia? A lo mejor te aliviaría.no?
Un beso. SIlvia

Mariana dijo...

HOLA RENEE,FELICITACIONES AMIGA POR HABER GANADO EL SORTEO,QUE LINDO;SABES HACE DOS AÑOS FUIMOS A URUGUAY CON MI ESPOSO,ESPECIFICAMENTE A COLONIA Y NOS GUSTO MUCHO.
LLEGUE HASTA TU BLOG POR MEDIO DEL SORTEO DE SILVIA AL IGUAL QUE EVELYN,Y ME ALEGRA SUMARTE A MI LISTA DE BLOGS.
UN BESO ENORME A TU MAMA,A TU FLIA Y A VOS.♥

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! pasé a conocerte desde el blog de Silvia, te felicito por el premio que ganaste !! tu blog es muy lindo, hacés cosas hermosas y felicito a tu madre que guapa cómo teje tan bien ! Vení a conocer mi blog, soy uruguaya y vivo en Italia hace 20 años, besos y feliz finde !!
http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/

Anamá dijo...

HOLAAAAAAAA, GRACIAS POR TU VISITA, MUY LINDO TU BLOG, TE SIGO AMIGA. BESITOS

merana dijo...

FELICITACIONES PARA LA MAMI, QUE TEJE COMO LOS ÁNGELES.... DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Felicidades por el premio

Merana